sábado, 10 de marzo de 2012

Y CONTINUAMOS...ESPERANDO

El día 23 de febrero el GMS tuvo acceso a la información que nuestro Ayuntamiento tenía preparada tras una larga espera de 146 días.

Después de tanto tiempo, lamentamos comunicaros que seguimos a la espera, porque la información se limitó a una lista de nombres donde no se incluye el número de contratos, ni la duración de los mismos, por lo que es IMPOSIBLE confirmar las palabras de nuestro Alcalde en el pleno ordinario del 30 de Septiembre de 2011 donde aseguraba que “la asignación de puestos dentro de la bolsa no es por orden, se asignan adecuando el trabajador al puesto que mejor se adapte a su perfil, pero garantizando que todos trabajan lo mismo”.



Ante estos hechos, el GMS presenta una nueva solicitud.



Con la información recibida hasta ahora no tenemos medios para comprobar que sus palabras son verdad. El GMS seguirá trabajando para garantizar que las palabras del señor Alcalde son ciertas con papeles y números.

Estamos haciendo lo que está en nuestras manos dentro de las posibilidades legales y con los recursos con los que contamos. 


Para el GMS lo importante son las personas y garantizar que tod@s tengamos las mismas oportunidades laborales pero esta función corresponde al equipo de gobierno y la oposición tiene el deber de recordárselo y hacerlo cumplir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario