miércoles, 17 de octubre de 2012

OFERTAS SIN OFERTAR

En los últimos meses desde nuestro Ayuntamiento se están llevando a cabo acciones formativas de distintas índoles, entre ellas el curso de costura, el de contabilidad básica que ya han sido impartidos, ahora se nos informa de la creación de la escuela municipal de inglés y próximamente se va a impartir un curso de 30 horas desde el 5  al 13 de noviembre de  Técnicas de Animación y Tiempo Libre. Planificación de Campamentos.

Desde el PSOE noriego nos satisface que nuestro Ayuntamiento brinde la oportunidad de formación para  los norieg@s, sin embargo venimos observando  que  no ha existido oferta de empleo para el  personal docente de dichos cursos.

Todos conocemos el gran número de personas con preparación suficiente, desempleadas en nuestro pueblo y que merecen una oportunidad  de presentarse a un proceso selectivo para poder acceder a una oferta de empleo, por mínima que sea la duración del contrato.

Estamos convencidos, que en momentos especialmente difíciles en cuanto a empleo se refiere, tod@s l@s norieg@s tenemos derecho a acceder a cualquier oferta de empleo, cosa que no puede darse si las personas desempleadas no tienen información sobre cualquier puesto requerido.

Desde el PSOE noriego, ya hemos manifestado en numerosas ocasiones, que todas las ofertas de empleo que oferte nuestro Ayuntamiento " SE HAGAN PÚBLICAS".

Pinche aquí para acceder a la entrada publicada  ayer 19 de octubre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario