jueves, 13 de diciembre de 2012

AULA DE TEATRO


El pasado martes día 11 de diciembre en la página web de la Diputación de Córdoba se publicaba resolución de la convocatoria de Subvenciones a Asociaciones Juveniles que desarrollen proyectos, programas y actividades de ocio y tiempo libre, comunicando que está abierto el plazo para la presentación del documento de aceptación.




De esta forma hemos sido conocedores de que a la Asociación Juvenil Seisfuentes de nuestro pueblo se le ha concedido subvención por importe de 1200 euros para financiar el proyecto " Creación del aula de Teatro ".

Son numerosas las ocasiones en las que desde nuestro blog nos hemos manifestado amantes del Teatro, además nuestro pueblo vive con mucha aficción cada representación Teatral que tenemos oportunidad de disfrutar, dándose siempre una afluencia de público importante.

Nos complace que  la Asociación SEIS FUENTES haya sido una de las numerosas Asociaciones designada, una gran oportunidad para inculcar aún más ese espíritu teatral con el que siempre Añora ha contado.

Deseamos que este proyecto se realize cuánto antes para poder prestar una formación, siempre enriquecedora, como puede ser dejarse llevar por las historias cautivadoras del mundo del Teatro.
Y  si tenemos en cuenta lo desolador de la situación actual, creemos que iniciativas como esta pueden paliar en cierta medida el mal sabor de boca que otras situaciones nos provocan.

Desde el PSOEnoriego brindamos  nuestro apoyo a este proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario