sábado, 25 de octubre de 2014

DÍA DEL MILITANTE 2014 DOMINGO 26 DE OCTUBRE



El próximo día 26 de octubre es un día grande para l@s militantes socialistas, y desde nuestra agrupación no queremos dejar pasar fecha tan señalada y llena de significados sin celebrar  el día de nuestra militancia, en esta ocasión queremos hacerlo en unas cuantas vertientes, todas ellas importantes.

1-No dejaremos pasar la ocasión sin tener un cálido recuerdo para todos aquellos compañeros que fueron militantes de nuestra Agrupación y que hoy ya no se encuentran entre nosotros.

2-Reconocimiento especial a tod@s los compañer@s que han sido concejales del PSOE-A de Añora, tarea complicada y todos somos conscientes de ello, ya que en un pueblo pequeño como es el nuestro el dar la cara por lo que creemos no siempre resultar fácil, sin embargo todas estas personas han tenido la valentía de dar el paso cada un@ en su momento por sus ideas y trabajando siempre de forma ejemplar por nuestro pueblo.

3- La Casa del Pueblo, nos satisface y llena de orgullo, gracias a personas, que en todas las épocas las ha habido, dispuestas a trabajar por nuestra Agrupación dejándose tiempo y dinero como en el caso de la compra de nuestra sede, la cual en este año  cumple 35 años y de su existencia nos sentimos profundamente orgullosos.

4- Y como en todos los eventos importantes, no dejaremos pasar la celebración de tan señalado día sin compartir con tod@s l@s presentes un aperitivo.

Todas las personas que deseen acompañarnos tienen las puertas de la Casa del Pueblo de Añora abiertas.

El acto empezara a las 13.30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario