martes, 4 de octubre de 2011

AUSTERIDAD

Como bien es sabido, los momentos por los que estamos pasando (respecto a economía se refiere) no son muy espléndidos.
A todos se nos nos pide un esfuerzo y podemos comprenderlo, pero si en algo estamos totalmente de acuerdo es que debe pagar más, quien más tiene.
Después de este pequeño preámbulo queríamos haceros saber que los concejales del PSOE de nuestro pueblo en esta pasada temporada de piscina, no han recibido por parte de nuestro Ayuntamiento 2 bonos por persona para la piscina municipal, como así se venía haciendo en temporadas pasadas.
Nosotros apoyamos esta inciativa, ya que nos parece acertada, estamos convencidos de que los políticos están para trabajar por el pueblo y en ningún caso para ser privilegiados por el hecho de ser políticos, si los concejales y el alcalde quieren asistir a cualquier evento ya  sea,teatro,cine,instalaciones deportivas, conciertos etc,etc,que se paguen sus entradas como el resto de mortales, sabemos que en muchas ocasiones el ayuntamiento recibe entradas gratuitamente, pues nosotros proponemos que en lugar de repartirse entre los concejales( ya sean del equipo de gobierno u oposición) se sorteen entre los norieg@s.

Y es que si la situación es complicada, corresponde a la clase política ser los primeros en dar ejemplo, lo que no es concebible, es que se recorte en Sanidad, Educación (en algunas comunidades), no se concedan créditos y con toda esta tormenta los políticos ya sea a nivel Nacional,Autonómico y Local sigan teniendo privilegios.
Tal vez todo radica en que entendemos por POLÍTICA y por POLÍTICOS, quizás a consecuencia de estos comportamientos haya tantas personas desencantadas  y no sin falta de razón.
Desde el PSOE noriego vamos a pelear porque en nuestro pueblo los políticos (sean del equipo de gobierno, u oposición) esten para trabajar por el pueblo y no para tener privilegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario