martes, 24 de julio de 2012

RENUNCIA


Como viene siendo la norma, la respuesta a las demandas realizadas por el Grupo Municipal Socialista (GMS) sigue siendo nula. Como ya os informamos el día 3 de octubre de 2011 el GMS propuso conjuntamente que la asistencia de los concejales a las sesiones de los órganos de gobierno, decisión y representación (Juntas de Gobierno, Comisiones informativas y Plenos) no fueran remuneradas al menos en lo que quedaba del ejercicio 2011 y todo el 2012. 
Ya todos conocemos la triste situación económica en la que nos encontramos, pero el Equipo de Gobierno de Añora vive ajeno a esta realidad, y en lugar de recortar, en Añora incrementan la partida destinada a sueldos de nuestros representantes con el voto en contra del GMS y el voto a favor de los 6 concejales del Partido Popular.
Viendo los duros recortes que el Gobierno de España presidido por Mariano Rajoy está llevando a cabo, y perteneciendo nuestro Equipo de Gobierno a sus mismas siglas, no entendemos como en Añora se está haciendo justo lo contrario de lo que predican.
Ante esta situación, el GMS ha expuesto su renuncia,el día 18 de Julio, a las remuneraciones que le son asignadas por la asistencia a Plenos y Comisiones.


Pinchar encima para ver más grande

Somos conscientes de que este pequeño gesto no va a suponer un gran ahorro en las arcas municipales, pero es la única forma en la que podemos aportar nuestro granito de arena. Hemos hecho lo que estaba en nuestras manos para impedir que un pueblo pequeño como el nuestro destinara al pago de sus representantes mínimo 4836.78 € brutos /mes más la asistencia a Plenos, Comisiones y Juntas de Gobierno, y por si fuera poco, sus correspondientes pagas extraordinarias.


Pinchar encima para ver más grande

Son much@s l@s norieg@s que no comprenden como  nuestro Ayuntamiento  se puede permitir un presupuesto con una partida desorbitada en sueldos de políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario