jueves, 10 de enero de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE AÑORA Y EL EMPLEO



Hace ya algunos días y en vísperas de las fiestas Navideñas, en concreto el 20 de diciembre, nos encontramos en nuestros buzones unos escritos de nuestro Alcalde, informándonos de aspectos relacionados con el empleo.

En el escrito que os presentamos se nos comunica que nuestro Ayuntamiento ha realizado desde la apertura de las diferentes bolsas que se abrieron en 2011, 355 contratos, no creemos que la cifra sea lo más significativo, sí lo sería en contraposición, el reparto equitativo de esta cantidad de contratos.
También apreciamos una gran preocupación por generar más posibilidades de empleo, al abrir una bolsa para dicho fín de auxiliares de la residencia, consideramos oportuno que para que esa voluntad claramente manifestada se lleve a cabo, habría que abrir más bolsas en otros sectores que hasta ahora se están cubriendo de forma totalmente subjetiva.

Y de lo que nos alegramos profundamente( ha sido nuestro caballo de batalla durante toda la lesgislatura) es de que por "fin" tod@s las personas que se inscribieron en las bolsas de empleo puedan acceder a  verlas en nuestros tablones de anuncios, cosa que es algo habitual desde hace mucho tiempo en pueblos colindantes.
Nos satisface que desde nuestro Ayuntamiento, se nos comunique, y se repita en los dos escritos que llegaron a nuestros hogares, que el interés prioritario por parte de nuestro Ayuntamiento es "ejercer la máxima transparencia en todo lo referente al empleo que genera el Ayuntamiento de Añora"

Hemos tenido conocimiento que vecinos de nuestro pueblo se han acercado hasta los tablones de anuncios para obtener la información anunciada, y todavía no se les  ha facilitado a los norieg@s, y son muchas las personas que lo están esperando.
No obstante, comprendemos  el mucho trabajo que genera la gestión pública y no siempre se pueden llevar a cabo las gestiones con la diligencia que se desea.
Esperamos que en breve toda la información referente a las bolsas pueda darse a conocer a nuestros convecinos y estamos convencidos que para nuestro Ayuntamiento es de gran prioridad que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario